4.5

¡Somos los únicos calificados en el 2020 con 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud! (Contratos H4003 y H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM cubrirá las pruebas para detectar COVID-19

Ante la situación de emergencia de salud pública por el Coronavirus (COVID-19), y conscientes de que entre los grupos de mayor riesgo están las personas de 65 años o más, MMM Healthcare estará cubriendo todas las necesidades médicas de sus afiliados relacionadas al COVID-19.

MMM cubrirá las pruebas para detectar COVID-19

Ante la situación de emergencia de salud pública por el Coronavirus (COVID-19), y conscientes de que entre los grupos de mayor riesgo están las personas de 65 años o más, MMM Healthcare estará cubriendo todas las necesidades médicas de sus afiliados relacionadas al COVID-19. Esto incluye, además de la prueba del CDC para detectar o descartar la presencia del virus, las placas o estudios de sangre que sean necesarios, según la evaluación y órdenes del médico. 

“En MMM la salud de nuestros afiliados es la prioridad, por eso y para la tranquilidad de todos ellos, hemos añadido a nuestra cubierta tanto la prueba, como las necesidades médicas relacionadas con el Coronavirus que recomiende el médico. Además, seguimos enfatizando en la importancia de los esfuerzos educativos para prevenir y evitar el contagio del COVID-19 en Puerto Rico”, indicó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.  

El ejecutivo exhortó a los afiliados de MMM, así como a la ciudadanía en general, a seguir las recomendaciones de prevención de contagio, y reforzar las medidas de higiene como; el lavado de las manos constantemente por 20 segundos; utilizando anti-bacterial con base de alcohol; mantener su área y hogar desinfectadas; y cubrirse al toser o estornudar con el codo o con un pañuelo desechable y descártelo

A través de una campaña educativa, el plan de salud ha orientado a sus afiliados para que cualquier persona que presente fiebre, tos y problemas respiratorios entre otros síntomas, se comunique con su médico. La recomendación es no ir directamente a una oficina médica, sino comunicarse con su médico para que este active el debido protocolo y le provea los pasos a seguir.

Desde el inicio de esta situación de emergencia nacional MMM ha estado, emitiendo comunicaciones oficiales, para asegurarse de que todos sus proveedores y afiliados tengan la información más correcta a su alcance. Para más información: www.facebook.com/MMMypmc/ o llamar al 1-833-647-9508.

Acerca de MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz InnovaCare, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. Para más información: www.mmmpr.com. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.