4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Patitas Calientes de MMM llevan ayuda y alegría a pacientes del Puerto Rico Hope Lodge y Hogar Niños Que Quieren Sonreír

El Puerto Rico Hope Lodge recibió un donativo de suministros de limpieza y materiales escolares por parte del grupo comunitario, Patitas Calientes de MMM del municipio de Isabela.

Recientemente el Puerto Rico Hope Lodge, el cual integra la operación del Hogar Niños Que Quieren Sonreír de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR, recibió un donativo de suministros de limpieza y materiales escolares por parte del grupo comunitario, Patitas Calientes de MMM del municipio de Isabela. Además, se unió Fundación Dorada para también entregar suministros como agua, frutas, ropa de cama y juguetes, entre otros artículos que fueron donados por InnovaCare, compañía matriz de MMM.

Esta es una de las actividades de carácter social que se realizan durante el año como parte del programa comunitario Patitas Calientes de MMM en su interés de integrar activamente a sus participantes en la sociedad. El programa, que promueve el bienestar físico y emocional, está compuesto por personas de 60 años en adelante o beneficiarios de Medicare con discapacidad. Patitas Calientes es libre de costo e integra participantes de la comunidad en general, por lo que no tienen que ser afiliados de MMM, PMC o First+Plus para participar.

Por su parte, Fundación Dorada continúa impactando a personas con necesidades apremiantes en la Isla mediante la entrega de suministros y apoyo comunitario. La respuesta de la organización sin fines de lucro ha sido invaluable para sobre 23,000 personas que se han beneficiado desde septiembre del año pasado, tras los huracanes Irma y María.

Para más información sobre el programa comunitario Patitas Calientes de MMM, pueden comunicarse al 787-622-7511. Si desea conocer más sobre Fundación Dorada puede acceder la página web www.fundaciondorada.com.

Puerto Rico Hope Lodge

El Puerto Rico Hope Lodge, el cual integra la operación del Hogar de Niños Que Quieren Sonreír, está diseñado para satisfacer las necesidades de los pacientes que están en tratamiento contra el cáncer, mientras su personal se esfuerza en mantener un ambiente lleno de calor de hogar para que tengan la oportunidad de compartir sus experiencias con otros enfrentando la misma enfermedad. El edificio de 4 pisos, único en su clase en el Caribe y que opera 24 horas los 7 días de la semana, cuenta con 32 habitaciones con su baño privado, lavandería, área de cocina/comedor, cuarto de juegos, salón de esparcimiento, salón de terapias de grupo, salón de conferencias, biblioteca, estaciones de computadora y estacionamiento bajo techo.

Fundación Dorada

Creada en el 2004 para atender las necesidades crecientes de personas de edad avanzada en Puerto Rico que viven en pobreza o en condiciones infrahumanas. Desde entonces, se han impactado cientos de vidas al mejorarles sus condiciones básicas de vida y sus hogares. La organización también ayuda a sobre 30 centros de envejecientes alrededor de la Isla para asistir a integrantes que estén solos y abandonados. En el 2012, la organización logró la exención contributiva estatal y en el 2016 la exención contributiva federal 501 (c) (3).

MMM Healthcare

MMM es el plan pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. Su enfoque es la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid. A esos efectos ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Cuenta con una red de más de 8,000 proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla.

Volver