4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

HIMA•San Pablo Bayamón se une nuevamente a la red de MMM

MMM fortalece acceso de servicios en región de Bayamón

Bayamón, Puerto Rico - Los Hospitales HIMA•San Pablo anunciaron la firma del acuerdo con la aseguradora MMM Healthcare, (MMM) en el que se incluye la instalación hospitalaria de Bayamón,  como facilidad que estaba pendiente a re establecerse como proveedor, luego del histórico anuncio que realizaron al cierre del 2017.  Con esta alianza, la aseguradora continúa ofreciendo más acceso a los servicios de salud que la población necesita, donde para los servicios hospitalarios en esta región metro norte cuenta con cuatro hospitales disponibles en su red de proveedores.

Armando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de los Hospitales HIMA•San Pablo explicó que el acuerdo con MMM entrará en vigor el 1ro de octubre de 2018, validando el compromiso que habían establecido ambas instituciones de ofrecer servicios integrados de salud a la población que sirven en común.  “El concluir el acuerdo para la aceptación del plan de salud MMM en nuestra facilidad hospitalaria de Bayamón representa un paso más en el fortalecimiento de nuestra relación de negocio en beneficio de los pacientes afilados de MMM”, dijo Rodríguez.


Por su parte, el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM, señaló que, “como plan pionero en el segmento Medicare Advantage, entendemos y escuchamos las necesidades de nuestra población, y procuramos cada vez, darles más acceso y servicios de calidad para mantener su salud en control; este siempre ha sido nuestro compromiso. Desde que fortalecimos la relación con HIMA•San Pablo, hemos logrado una alianza histórica, donde nuestros afiliados reciben servicios integrados de salud con la calidad que nos caracteriza a ambos".

En diciembre, ambas entidades firmaron un acuerdo que re-establecía a HIMA•San Pablo como proveedor del plan de salud con sus instalaciones localizadas en Caguas, Humacao, Fajardo y Cupey.

Volver