4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Viequenses se realizan pruebas preventivas libre de costo

MMM realiza feria de salud para adultos y niños

Vieques, Puerto Rico - Consciente de la importancia del acceso a servicios de salud, MMM trasladó por un día su programa de pruebas preventivas, Preventour, a la isla municipio de Vieques. Decenas de residentes de la “Isla Nena” se dieron cita en la Feria de Salud en el Coliseo Luis González Camareno para monitorear su salud y realizarse varias pruebas preventivas, libre de costo, ofrecidas por el personal de la aseguradora.


Evaluaciones médicas, orientaciones de salud y revisión de medicamentos, fueron algunos de los servicios ofrecidos a la comunidad, incluyendo personas de edad avanzada, discapacitados, jóvenes y niños. En el evento, libre de costo, se realizaron además pruebas de prevención médica, como: densitometría ósea, retinopatía diabética (examen de fondo de ojo), espirometría (para verificar la función de sus pulmones), índice de masa corporal, mamografías, pruebas de laboratorio como la de hemoglobina glicosilada y de microalbúmina, así como vacunación contra la Influenza.


Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de prevención que realiza MMM como parte de su compromiso en asegurar la continuidad del cuidado médico. Para esto, MMM coordina el envío de los resultados de cada asegurado a sus respectivos médicos primarios.

MMM Healthcare, LLC (MMM) es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. Y0049_MMM-PRD-PRR-1526-111218-S_C

Volver