4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM expande su red de proveedores

MMM Healthcare, LLC (MMM), junto a su compañía hermana MSO of Puerto Rico, recientemente dieron la bienvenida a sobre 200 profesionales de la salud que se unen a su abarcadora red de proveedores.

Rafael Pérez, vicepresidente de operaciones de MSO of Puerto Rico, junto a parte del grupo de proveedores que se une a la red de MMM.

San Juan, Puerto Rico - MMM Healthcare, LLC (MMM), junto a su compañía hermana MSO of Puerto Rico, organización que ofrece apoyo administrativo a la comunidad médica y de servicios de salud que atienden a los afiliados del plan, recientemente dieron la bienvenida a sobre 200 profesionales de la salud que se unen a su abarcadora red de proveedores. Esta iniciativa, catalogada como MSO University, en su primera sesión, capacita y orienta a los médicos y profesionales de la salud contratados sobre los programas, procesos y herramientas disponibles de manera que puedan servir a los pacientes según los estándares de calidad establecidos.

Durante la actividad, el doctor Raúl F. Montalvo, presidente de MSO, compartió con los nuevos proveedores contratados sobre las nuevas tendencias en el manejo del cuidado coordinado. Esta sesión forma parte de la primera fase de preparación de los profesionales de la salud que se unen constantemente a la red de proveedores.

Sobre MMM…
MMM Healthcare, LLC (MMM) es el plan pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. Su enfoque es la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid. A esos efectos, ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Cuenta con una red de más de diez mil proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla. MMM Healthcare es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. Y0049_2019 4002 0067 2_C

Volver