4.5

¡Somos los únicos calificados en el 2021 con 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud! (Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Conecta contigo: una guía clara y fácil de MMM

Te presentamos una nueva forma de comunicación para los beneficiarios de la aseguradora.

Con el objetivo de desarrollar un espacio seguro e informativo de orientación directa, MMM ha creado la página virtual www.mmmconectacontigo.com. Esta brinda una nueva forma de comunicación para todos los beneficiarios Medicare Advantage e interesados en las cubiertas que ofrece MMM, especialmente durante este periodo que vivimos a raíz del Covid-19.

Con solo registrarse, de manera rápida, fácil y segura, los interesados recibirán respuestas a sus dudas sobre cubiertas y beneficios a través de un equipo de agentes capacitado con el cual podrán chatear. Si prefieren en vez de comunicarse con un agente directamente, pueden disfrutar de conferencias virtuales desde cualquier lugar que se encuentren, con el equipo remoto de su predilección. A continuación, los temas que se estarán trabajando durante las charlas virtuales:

• ¿A punto de cumplir 65 años? - Este webinar explica en su totalidad el ABC de Medicare para que conozcas todo acerca de la cubierta tradicional, Medicare Advantage y los periodos de afiliación.

• Beneficios 2021 - Conoce de primera mano todos los detalles sobre cubiertas y beneficios suplementarios para escoger aquella que se ajuste a tus necesidades para el cuidado de tu salud como transportación a tus citas médicas y servicio dental completo que incluye: puentes fijos, implantes, coronas, frenectomía, cirugía ósea o remoción de torus, entre otros.

• Bienvenido afiliado de MMM – Oriéntate sobre beneficios, servicios y programas exclusivos al afiliarse a MMM, como el uso de nuestra aplicación donde podrás realizar tus órdenes y te explicarán paso a paso el proceso para coordinar la entrega de medicamentos sin receta a tu casa u OTC, conocer el estatus de éstas, así como tu balance. También tendrás detalles sobre la Flexi Card, una tarjeta de débito que podrás utilizar para algunos de tus gastos diarios sin sacrificar tu bolsillo.

Cada uno de estos “webinars” o conferencias virtuales se ofrecerá de lunes a viernes entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. También se te otorga el material de la conferencia por escrito, solo tienes que descargarla para que la tengas a la mano.

Si quieres más detalles de lo nuevo que trae MMM solo da clic a este enlace www.mmmconectacontigo.com. Recuerda que en MMM caminamos juntos.

MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC, complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. Y0049_2021 4002 0067 2_M

Volver