4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

• Reducir
  • Agrandar

MMM refuerza el llamado a los adultos mayores a quedarse en casa

San Juan, Puerto Rico – Ante la preocupación que ha generado en múltiples sectores las largas filas en supermercados en las que se pueden ver a gran cantidad de adultos mayores, quienes son los que están en mayor riesgo de complicaciones por el coronavirus, el presidente de MMM, Lcdo. Orlando González, explicó que, en muchas ocasiones, nuestros adultos mayores salen a la calle porque no tienen quién los ayude con sus necesidades básicas. “Para apoyarlos y ayudarlos a tener la tranquilidad de quedarse en sus hogares, hemos incluido un nuevo servicio bajo el programa MMM a Tu Mesa en el que, ahora, los afiliados podrán escoger entre dos canastas de compra con artículos preseleccionados, y nosotros cubriremos el costo de entrega al hogar”, explicó el ejecutivo.

“No sería justo señalar y criticar una situación que nos alarma a todos y, como comunidad, tenemos que buscar las maneras en que podamos realmente generar un cambio por la seguridad y el bienestar de todos. En MMM, aprovechamos cada oportunidad para orientar a nuestros afiliados a quedarse en sus casas y utilizar los servicios en línea o de entrega directa para que no tengan que exponerse a un posible contagio”, agregó el Lcdo. Orlando González.

Para facilitar el proceso de compra en esta población, MMM ha establecido un servicio simple, fácil y rápido de órdenes por teléfono, donde los afiliados pueden escoger entre dos opciones de canasta con artículos básicos predeterminados, y MMM estará cubriendo el costo de entrega al hogar. Los afiliados interesados podrán realizar su orden llamando a la línea exclusiva creada para este servicio (1-833-647-9592) y ordenar la opción de su preferencia, para entrega directa a su hogar en un periodo no mayor a 72 horas, y tendrán la alternativa de pagar con tarjeta de crédito y por ATH Móvil™.

A su vez, el presidente de MMM exhortó a los afiliados y adultos mayores a seguir las recomendaciones de los expertos en salud de utilizar las medidas preventivas de protección de boca y nariz al salir de sus hogares, y reforzar las prácticas de higiene. Conscientes que puede haber escasez de materiales de protección, se hace un recordatorio a utilizar, aunque sean métodos alternos caseros, lo importante es no arriesgarse y salir sin nada de protección. De igual forma, otras de las recomendaciones son planificar sus salidas, para no tener que salir más de una vez de no ser necesario, y comunicarse vía teléfono por si algún familiar puede aprovechar su salida para hacerle gestiones adicionales para que no tenga que exponerse.

“Todos tenemos un adulto mayor en nuestra familia. Dentro de nuestras tareas diarias, saquemos un tiempo para llamarlos y ver como están, y saber si tienen alguna necesidad que podamos suplirle aun en la distancia. Hoy día, la tecnología nos permite extender una ayuda en muchos de los principales servicios que nuestros adultos salen a la calle a buscar y tenemos que ser empáticos con sus necesidades”, concluyó el Lcdo. Orlando González.

Hace unas semanas, MMM había lanzado el programa de MMM a Tu Mesa con alternativas de comida fresca y saludable de Fresh on the Go. Para ambos servicios, puede llamar al 1-833-647-9592 (libre de cargos) o para audio impedidos al 711 (TTY), de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Acerca de MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz InnovaCare, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.
Y0049_2020 4002 0099 2_C