4.5

¡Somos los únicos calificados en el 2020 con 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud! (Contratos H4003 y H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM ayuda a sus afiliados y diversos sectores durante la emergencia por COVID-19

Como resultado de la situación de emergencia que enfrenta el país por el Coronavirus (COVID-19), y que ha ocasionado un trastoque a nivel mundial de nuestra realidad, se hace cada vez más necesario el establecimiento de nuevos mecanismos que permitan mantener los servicios básicos sin arriesgar la seguridad y la salud de todos. Cuando hablamos de salud, podemos identificar nuevas maneras para recibir atención de tus médicos a través de llamadas o videoconferencias y hasta obtener tus medicamentos recetados sin tener que salir de tu casa.

En estas innovaciones, precisamente la aseguradora MMM Healthcare (MMM) se ha destacado, desde que comenzó la emergencia, por incentivar los servicios de entrega directa para sus afiliados de manera que no tengan que salir de sus casas y reducir el riesgo de contagio. En tan solo tres semanas, lograron la implementación exitosa de nuevos programas como MMM Receta a tu Puerta, para costear los servicios de entrega de medicamentos recetados de mantenimiento, y MMM a Tu Mesa que incluye un paquete de 6 comidas preparadas y listas para consumir.

Mediante estos programas, MMM cubre los costos de entrega para sus afiliados logrando, a su vez, proveer un apoyo económico adicional para los suplidores de estos servicios, como las farmacias de la red y los pequeños comercios que suplen las comidas, como es el caso de Fresh House y Criolite. Actualmente, ya han realizado más de 12,000 entregas de medicamentos recetados y cerca de 3,000 platos de comidas preparadas.

Además, MMM fue el primer plan Medicare Advantage en confirmar que estarían cubriendo la pruebas de COVID-19 y los tratamientos médicos necesarios. En tiempos de emergencia, como el que estamos afrontando, MMM ha fortalecido los servicios que recibe su población de más de 260 mil beneficiarios en la Isla, mientras ha colaborado con su red de proveedores para facilitarles las guías y recomendaciones necesarias para proteger su salud y la de los pacientes.

Como parte de la extensión de la Orden Ejecutiva que establece el periodo de emergencia por el gobierno y que insta al aislamiento social, los afiliados de MMM podrán continuar aprovechando los servicios exclusivos de entregas hasta que culmine la cuarentena. Es importante mencionar que otro de los servicios disponibles para que no tengan que salir de su casa es MMM OTC a Tu Puerta, para ordenar y recibir los artículos fuera de recetario desde la comodidad de su hogar.

Ante la inexistencia actual de una medida preventiva específica para tratar el COVID-19, como una vacuna o un tratamiento médico más allá de las medidas estándares de control de infecciones, es de vital importancia reforzar la protección de la población más vulnerable, como los adultos mayores y las personas con condiciones crónicas que comprometen su sistema inmune. Por esta razón, MMM ha estado promoviendo el acceso a la telemedicina, servicios remotos y de entrega directa, y reforzando incluso los protocolos entre los profesionales de la salud para proteger no solo la salud de sus afiliados, sino también la de proveedores, empleados y el pueblo de Puerto Rico.

MMM activó una línea exclusiva para atender preguntas y dudas relacionadas con el COVID-19 a la que puedes comunicarte al: 1-833-647-9547. Para más información, accede a: www.mmm-pr.com/corona-virus.

Acerca de MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz InnovaCare, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.
Y0049_2020 4002 0096 2_C