4.5

Calificado por el Gobierno Federal con 4.5 estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud.

  • Reducir
  • Agrandar
quienes-somos

Quiénes Somos

Descubre cómo nuestra trayectoria ha trascendido en la industria de la salud a través de los años.

Nuestra compañía

MMM es el plan líder en servicios de salud bajo el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico. Nuestras cubiertas abarcan todos los servicios de salud de Medicare, más la ventaja de servicios adicionales para los beneficiarios. Enfocados en mejorar la calidad de vida de todos nuestros afiliados, a lo largo de la pasada década y media hemos establecido modelos de servicio innovadores sobre las bases de un cuidado coordinado eficiente; e iniciativas dirigidas al bienestar integral.

Desde el inicio, caminamos junto a nuestra gente creando una relación de confianza.

Asociarnos con los proveedores para ofrecer a nuestros afiliados amplias soluciones sobre el cuidado de su salud, a través de una red integrada de profesionales.

Mejorar el bienestar de nuestros afiliados a través del acceso a un cuidado de calidad, servicios innovadores y una experiencia coordinada para el paciente.

- Haz lo correcto
- Gánate la confianza
- Sé responsable
- Habla con la verdad
- Preocúpate apasionadamente
- Sirve a todos
- Un equipo, una mentalidad
- El aprendizaje nunca se detiene
- Lucha por la excelencia
- ¡Disfruta!

Estructura Corporativa

InnovaCare
La casa matriz ocupa un lugar de liderazgo entre los proveedores de servicios coordinados de cuidado de salud en los Estados Unidos. Mediante dos vías principales de cuidado: Redes de Proveedores y Programas de Medicare y Medicaid, el compromiso de InnovaCare es proveer acceso a un cuidado de salud de calidad con la creación de modelos sostenibles, rentables y completamente integrados a tecnologías avanzadas.

Nuestro compromiso

Desde el primer día, nuestro norte es ofrecer acceso a una calidad de vida superior para nuestros afiliados, sus cuidadores y familiares, a través del mejoramiento continuo y de una comunicación estrecha con los proveedores de servicios de salud.

Procuramos trabajar para que nuestra Isla sea un mejor lugar donde vivir, con comunidades saludables física y emocionalmente. Más aún, queremos que la prevención sea un estilo de vida y que cada paciente asuma control de su propio cuidado. Como integrantes de la industria de la salud, cada día tenemos la oportunidad valiosa de lograr una diferencia positiva en nuestra gente.

Aportación a la Industria de la Salud

Cuando MMM comenzó en Puerto Rico a principios del milenio, implantó una nueva forma de atender las necesidades de salud de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid al establecer por primera vez el segmento Medicare Advantage en la Isla. Cada año, en MMM seguimos evolucionando como entidad vanguardista y dinámica, donde establecemos estándares de calidad que han sido merecedores de reconocimientos a nivel local y nacional.

Continuamente impulsamos proyectos pioneros que involucran tanto a proveedores como a afiliados en el uso de tecnología y conceptos innovadores, como el portal y la aplicación de InnovaMD, SMART Paper, la Aplicación Móvil MMM, Office Advantage Rewards, nuestra Plataforma de Sensibilidad, Unidad Dorada, Vita Care, Programa de Cuidadores y muchos otros.

Trayectoria

Conoce nuestros logros más trascendentales a través de los años.

  • 2000

    MMM Healthcare, LLC., incorporada en Puerto Rico bajo el nombre comercial de Medicare y Mucho Más.

  • 2001

    Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) contratan a MMM como primer plan Medicare Advantage en Puerto Rico.

  • 2002

    Primer afiliado de MMM.

  • 2004

    MMM cubre los 78 municipios de Puerto Rico. Se establece la Fundación Dorada y el programa comunitario Patitas Calientes.

  • 2006

    Afiliado número 100,000.

  • 2007

    Se establece MSO para ofrecer apoyo administrativo a grupos médicos.

  • 2008

    Surge la Plataforma de Sensibilidad de MMM y se inaugura en Manatí el primer Members Club.

  • 2009

    MMM Holdings, reconocido como uno de los 20 Mejores Patronos en Puerto Rico. Se inaugura InnovaMD, portal electrónico exclusivo para proveedores de servicios de salud.

  • 2010

    Décimo aniversario de MMM con la campaña “Centenarios” en honor a más de 150 afiliados en edad de 100 años o más. Estrenan los Centros de Apoyo de Medicina Primaria (CAMP).

  • 2011

    Acreditación del Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA).

  • 2013

    Se establece el Departamento de Salud Mental Integrada en MSO para brindar servicios a afiliados de MMM.

  • 2015

    Calificación de 4 de un total de 5 estrellas en el Programa de Calificaciones por Estrellas Medicare*, con vigencia para el 2016.

  • 2016

    Nueva división de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones con la Comunidad.

  • 2017

    Implantación de iniciativas avanzadas como Unidad Dorada de MMM, piso exclusivo para atención intrahospitalaria, Clínicas de Cuidado Especializado Vita Care. La Aplicación Móvil MMM. Calificación de 4.5 estrellas de un total de 5* en la Isla, en el Programa de Calificaciones por Estrellas Medicare para el año 2018.

Nuestra gente

MMM impulsa el cuidado de salud en Puerto Rico ocupando una posición de liderato respaldada por un equipo interdisciplinario de profesionales que rinde lo mejor de sus capacidades en medio de una cultura de calidad, servicio y sensibilidad.

Múltiples áreas: ventas, servicios, cuidados clínicos, administración, mercadeo, sistemas, y muchas más, se unen en un solo propósito por el bienestar y salud de nuestra gente.

Proveedores

Los profesionales del cuidado de salud que te ofrecen servicios cumplen con exigentes criterios para ser parte de la red que te atiende, bajo el manejo de MSO of Puerto Rico.

Nuestra Gerencia

  • Dr. Richard (Rick) Shinto, Principal Oficial Ejecutivo
  • Lcdo. Orlando González Rivera, CPA Presidente
  • Manuel L. Sánchez Sierra, HIA HCAFA HCSA Principal Oficial de Operaciones
  • Dr. Diego Rosso Flores, Principal Oficial Médico
  • Carlos Vivaldi, Principal Oficial de Finanzas
  • Myra Plumey, Oficial de Cumplimiento