Con tu ayuda podemos evitar el fraude médico que tanto nos afecta a los planes de salud, las entidades que ofrecen su servicio y a ti como beneficiario. A continuación, te enseñamos a reconocer, diferenciar y prevenir el fraude, la pérdida y el abuso.
Acto de una falsa representación para obtener un beneficio o ganancia que no está autorizado. Es un engaño y aunque la persona sabe que no es correcto, lo hace.
Ocurre cuando alguien incurre en gastos innecesarios, extravagantes o negligentes, o administra mal los recursos. Usualmente la pérdida es el resultado de pobres decisiones al igual que de pobres controles.
Cuando los proveedores son inconsistentes con las sanas prácticas de la medicina, de negocios o físicas. Resultan en un costo o en reembolsos por servicios que no son médicamente necesarios o que no cumplen con los estándares profesionales y éticos en la industria de la salud.
Llama a la línea de ayuda al 1-877-307-1211
Envía un fax: 787-999-1725
Correo electrónico siu@mmmhc.com
Escríbenos a la siguiente dirección
MMM Healthcare, LLC
Departamento de Cumplimiento
Torre Chardón
350 Ave. Chardón, Suite 500
San Juan, PR 00918-2101
Si prefieres, puedes permanecer en el anonimato. Toda la información que se reciba será tratada como confidencial y los resultados de las investigaciones se abordarán únicamente por personas que tengan motivos legítimos para recibir la información (por ejemplo, autoridades estatales y federales, y directores de MMM Healthcare, LLC).